PERSONAJES

Página principal trama personajes historia

Mike Wheeler

Mike es el segundo hijo de la familia Wheeler, que vive en Hawkins, Indiana junto a su madre, su padre y sus hermanas Nancy Wheeler y Holly Wheeler.Mike era mejor amigo de Lucas Sinclair y Will Byers desde temprana edad. En el cuarto grado, Dustin Henderson llegó a su escuela y se unió a su grupo de amigos. A menudo se reunían en la casa de Mike para jugar Dragones y Mazmorras

Eleven

Jane "El" Hopper (nacida Jane Ives ), más conocida como Eleven , es una protagonista principal en la primera , segunda y tercera temporada de Stranger Things.Once fue secuestrada y criada en el Laboratorio Nacional de Hawkins , donde fue experimentada por sus habilidades psicoquinéticas heredadas. Después de escapar del laboratorio, fue encontrada por Mike , Lucas y Dustin .

Dustin Henderson

Cuando llegó a su escuela en cuarto grado, creció un fuerte vínculo entre Lucas Sinclair, Mike Wheeler y Will Byers hasta que se convirtieron en mejores amigos. A menudo se reunían en la casa de Mike para jugar "Calabozos y Dragones". Los cuatro muchachos tenían una gran relación con su profesor de ciencias Scott Clarke, y eran miembros en el Club de Imagen y Sonido de la Primaria Hawkins.

Will Byers

Will es el hijo de Joyce Byers y Lonnie Byers y el hermano menor de Jonathan Byers. Will estaba más unido a su madre y a su hermano, pero no a su padre. Debido a esto, Jonathan se convirtió en un modelo mucho más grande para él que su padre. Joyce y Lonnie se divorciaron, haciendo que Lonnie se mudara. Joyce, Jonathan y Will permanecieron en su hogar en Hawkins, Indiana.Después de que desapareció sin dejar rastro, sus amigos se proponen buscarlo y rescatarlo.

Lucas Sinclair

Lucas había sido siempre vecino de Mike, por lo que fueron mejores amigos desde pequeños. Juntos conocieron a Dustin en Cuarto Grado, y este también se unió a la pandilla.